Cuarta feria de capacitación de Sodimac

Sodimac Constructor realizó su Cuarta Edición de la Gran Feria de Capacitación que se desarrolló los días 15 y 16 marzo en el Jockey Club del Perú. La actividad ferial tuvo como principal enfoque el tema del emprendimiento, esperando contribuir con la educación de aproximadamente 10,000 mil especialistas de la construcción, profesionales y estudiantes.

En este espacio los asistentes recibieron herramientas útiles para que puedan informarse sobre las últimas tendencias del sector de la construcción, lo que les permitirá gestionar de manera óptima su negocio y desarrollar nuevas iniciativas empresariales innovadoras resolviendo las necesidades del sector.

“Las capacitaciones son imprescindibles para mejorar la competitividad de los especialistas. Por ello, este año hemos implementado talleres de emprendimiento, producción, estrategias de marketing personal y muchos más para que puedan superar los desafíos que se presentan diariamente”, mencionó el gerente Comercial de Sodimac, Ramón Ponce de León. Añadió que esperan “que este espacio, pueda contribuir con el crecimiento del sector de la construcción y el desarrollo sostenido de las ciudades, apostando a que los especialistas reciban la información necesaria para que puedan emprender e impulsar su empleabilidad”.