Feria ISH bajo el formato virtual del 22 al 26 de marzo de 2021

Agenda para 2021. Entre el 22 y el 26 de marzo de 2021 se desarrollará uno de los eventos más importantes para el mundo de la construcción, la tecnología de climatización y las energías renovables.

La feria internacional ISH se realizará bajo el formato puramente digital en 2021 y ofrecerá una variedad de servicios virtuales para los expositores. Entre el abanico de posibilidades, el expositor tendrá a su disposición presentaciones de productos (a través de modernas funciones de chat y videollamadas 1 a 1), como también sistemas de contacto con socios comerciales adecuados para la generación de clientes potenciales, transmisiones en vivo y citas en línea.

Todo esto estará disponible durante las 24 horas del día en las distintas zonas horarias del mundo durante el evento, el cual se desarrollará del 22 al 26 de marzo del 2021. Como ninguna otra feria comercial, la feria líder mundial ISH difundirá temas orientados al futuro, como la conservación de recursos y el uso de energías renovables. Al mismo tiempo, es la sala de exposiciones más grande del mundo para conceptos de baños modernos y la exposición líder en soluciones de construcción innovadoras.

—————————————————–

Más información:
Página de la ISH