Jasatec brindó soluciones de protección eléctrica durante la construcción de la Villa de Atletas

La construcción de la Villa de Atletas incluyó una serie de esfuerzos que permitieron culminar a tiempo y entregar las siete torres que albergaron a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Para lograr ese importante objetivo, Jasatec Perú SAC, empresa especializada en brindar soluciones de protección eléctrica, vendió y alquiló diferentes tipos de transformadores, sub estaciones eléctricas y tableros que hicieron posible un trabajo de alto nivel durante las obras civiles y el funcionamiento de la edificación.

La compañía tuvo a su cargo el alquiler de 14 transformadores de baja tensión, la venta de 14 transformadores de 50 Kva 200/380, el alquiler de 4 sub estaciones de media tensión tipo resinado 630 Kva y la venta de 90 tableros para el evento vpn.

“Contamos con personal dedicado al diseño y fabricación de equipos eléctricos para la industria. Nos caracterizamos por la rápida y eficiente atención a nuestros clientes. Esta filosofía se basa en la atención particular de cada cliente, entendiendo que cada uno de ellos tiene una específica y particular necesidad”, informó el gerente general de empresa, José Solano.

Jasatec provee transformadores, UPS y estabilizadores de toda potencia como suministro inmediato ante cualquier necesidad o emergencia, con un servicio reforzado con asesoramiento previo y posterior a la venta, a través de sugerencias y propuestas adecuadas para encontrar la solución más efectiva.

LÍNEA DE FABRICACIÓN Y SERVICIOS

La línea de fabricación de Jasatec comprende transformadores de potencia hasta 2.5 MVA, Traformix monofásicos y trifásicos, transformadores de aislamiento monofásicos y trifásicos (secos, aceite y Factor K1, K4, K-13, K-20).

Asimismo, incluye subestaciones compactas y convencionales, tableros de distribución en baja y media tensión, autotransformador de arranque en BT y MT, tableros de transferencia automática y manual y Estabilizadores de tensión monofásicos y trifásicos (hasta 150 kva electrónicos, ferro resonantes).

Para ventas e importaciones, Jasatec dispone de Ups Modulares – Tower – Rack: Monofásicos – Trifásicos (marcas: Kstar – Riello – Gamatronic), Baterías de gel Ritar Power, Grupos electrógenos insonoros Cummins Deutz, Transformadores italianos de media y baja tensión y Resinados marca Altrafo (E2 – C2 – F1).

Entre los clientes de Jasatec destacan la Refinería La Pampilla, Huawei, Ferreyros, GL Events Service, Intelec Perú, Came Contratistas y Servicios Generales, Real Plaza, Clínica Brazzini, Safe Scaffolding Industry, Fábrica de Calzado Tanguiz, Corporación Miyasato, Corporación Textil del Sur, Inka Ferro, CIS Catering Perú, entre otras.

En el sector Construcción ha trabajado con J.E. Construcciones Generales, AR Inmobiliaria Contratistas, Cosapi, GyM, Besalco, entre otras, mientras que en el sector público ha provisto soluciones para EsSalud, Poder Judicial, Minsa, Silsa, Reniec, Sima, EMCH, Corpac, Editora Perú y diferentes municipios.

“Nuestro servicio de asistencia técnica es continuo y resuelve problemas las 24 horas del día, los 365 días del año en casos de emergencia”, concluye el representante de Jasatec Perú.