Mobel 6 Interiorismo: Espacios eficientes y funcionales

Mobel 6 Interiorismo tuvo a su cargo la producción de mobiliario del proyecto Square oficinas boutique, ubicado en Miraflores. El estudio diseñó e instaló el kitchenette en el comedor principal, las puertas corredizas en el sótano, el lobby de ingreso, área de núcleo de ascensores, los paneles decorativos y el módulo de recepción.

La arquitecta de interiores Carmen Herrera, del equipo de Mobel 6 Interiorismo, destacó el trabajo de producción hecho de la mano con la también arquitecta de interiores Rosario Cabrera. Según señala, el concepto contempló el trazo de diagonales en las áreas intervenidas. Esto hace referencia al logo que invitó a jugar con un conjunto de formas, colores, texturas y planos con luz para lograr espacios eficientes, pero sobre todo funcionales.

Respecto a los materiales, comenta que se fabricaron muebles con tableros derivados de madera, los cuales se recubrieron con resinas melamínicas de 18 mm, fáciles de limpiar y estéticamente funcionales. Con estos elementos, se lograron espacios cálidos y cómodos.

“Para nosotros como empresa es súper importante la supervisión en todo el proceso de instalación y de entrega, solucionar a la brevedad algún tipo de complicación que pueda surgir en obra, así como nuestro servicio de post venta que es inmediato”, indica Herrera.

Mobel 6 Interiorismo cuenta con amplia experiencia en el diseño y producción de mobiliario personalizado de viviendas y oficinas, tanto para empresas como clientes particulares. Tiene como especialidad el uso de derivados de la madera para producir muebles de cocina y baños, clósets y mobiliario en general.

Entre sus clientes más destacados se encuentran Binda Ingenieros, Lucía Rizo Patrón Arquitectura, Bélgica Edificaciones S.A., Yupana Arquitectos, Desarrolladora Valeria, entre otros. “Nuestros procesos y proyectos buscan optimizar espacios y recursos a fin de tener soluciones creativas y de calidad, precios insuperables y tiempos de entrega pactados”, asegura la arquitecta Herrera.