Nuevo competidor en revestimiento de pisos y maderas

Con el ingreso de Porcelanite, empresa dedicada al rubro de revestimientos de pisos y paredes, el Grupo Lamosa fortalece su posicionamiento en el Perú y consolida su presencia en el sector de alta gama con productos exclusivos.

Porcelanite presentó, recientemente, la colección exclusiva que lleva el título “Vito Loli”, nombre del artista peruano que inspira esta obra de arte hecha cerámico. Dicha colección tiene como centro de creación la naturaleza y figura femenina; y ha sido trabajada bajo la técnica de repetición de patrones en diferentes proporciones extraídas de las obras de Loli. El resultado han sido nueve diseños entorno a tres rostros: Andrómeda, Alma y Surfina.

De acuerdo al Grupo Lamosa, el Perú registra un crecimiento importante y sostenible del consumo del cerámico tanto el sector retail como el de alta gama. Este crecimiento va de la mano con el desarrollo de los grandes proyectos arquitectónicos, multiviviendas y edificios comerciales.

Cabe resaltar que esta es la segunda marca del Grupo Lamosa en el Perú. La primera fue Cerámica San Lorenzo, la cual ofrece una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanato a la vanguardia tanto en diseños como en lo último en tecnología de la industria. Parte de la distribución de la marca Porcelanite se hará a través de la red actual de ventas de San Lorenzo.