Oficinas boutique: buenas perspectivas

El crecimiento de las oficinas boutique está muy enlazado con el comportamiento económico del país y en los sectores populares. Cuando algún inversionista invierta en este tipo de oficinas, en estos sectores, va a tener un muy buen resultado. Hoy día mucha gente ocupa casas, departamentos, tiendas, centros comerciales que no han funcionado bien para montar oficinas, señaló el ingeniero Humberto Martínez Díaz, director de Marcan y de Capeco.

Uno de los factores que está generando que más personas decidan comprar oficinas boutique es la ubicación, las personas mejoran su calidad de vida ahorrando tiempos de traslado de su domicilio hacia su centro de trabajo, centros comerciales, colegios, centros financieros, etc. Asimismo, detalló que en el mediano plazo y en la medida que la economía no tenga mayores sobresaltos estarán invirtiendo en la construcción de oficinas boutique.

Agregó que las perspectivas del sector inmobiliario lo ven con cautela. Después de los años difíciles que fueron el 2014 y el 2015 ha tenido un par de años sorprendentemente buenos a pesar del ruido político y del ruido que atravesó el sector específicamente la infraestructura pública. El sector inmobiliario ha caminado bastante bien. “El año 2019 podría ser un año bastante interesante, pero hay mucho ruido económico en el exterior y todavía lo vemos con cautela”, remarcó.