Reafirman liderazgo en equipos ligeros

Unimaq, especialista en la provisión de equipos ligeros Caterpillar y de marcas aliadas, inicio sus 20 años de operaciones reafirmando su liderazgo en Perú –con más del 50% del mercado– y su posición como el distribuidor Caterpillar con mayor participación de mercado en equipos ligeros a nivel mundial, esta última distinguida por quinto año consecutivo.

La empresa que cuenta con cobertura nacional a través de 12 sucursales y oficinas prevé trasladar sus almacenes, talleres y área de flota de alquileres existentes en Lima al sur de la ciudad, en el terreno de Ferreycorp ubicado en Punta Negra, y se alista para iniciar dicha construcción este año.
La empresa cuenta con una amplia flota de alquiler, compuesta por aproximadamente 550 unidades, entre equipos CAT y marcas aliadas como Carmix, Wacker Neuson, Genie y torres de iluminación Terex, que complementan el portafolio. Como parte de su oferta, cuenta adicionalmente con 600 montacargas Caterpillar para la modalidad de alquiler por periodos largos, acompañada de mantenimiento y renovación de flota.