Sodimac Constructor presentó a los embajadores del progreso

Por segundo año consecutivo, Sodimac Constructor presentó a sus tres Embajadores del Progreso 2019. Se trata de Héctor Olazábal, Lizeth Encarnación y Víctor Villalta, quienes obtuvieron el mayor puntaje en el único programa del sector construcción que busca potenciar las habilidades de los especialistas de este rubro.

El programa tuvo cuatro etapas en donde se brindó a todos los participantes capacitación continua y las herramientas necesarias para que sean los líderes que el mercado necesita e inspiren a todos los especialistas a que mejoren sus habilidades a través del estudio y la capacitación constante.

Los Embajadores del Progreso 2019 serán imagen de Sodimac Constructor durante todo el año y participarán en los diferentes eventos que la empresa organice para así, seguir inspirando a los demás especialistas del sector. “Felicito a los tres Embajadores, sin duda se han esforzado muchísimo y eso es lo que queremos rescatar: su perseverancia y dedicación”, destacó indicó la gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac, Ángela Álvarez.