50º aniversario de la línea Ucrete

El revestimiento para pisos Ucrete está celebrando su aniversario número 50. La línea Ucrete, de Master Builders Solutions, se basa en una tecnología de resina exclusiva que ofrece a los pisos una resistencia excepcional contra productos químicos agresivos, el impacto mecánico extremo y el shock térmico.

Los pisos con revestimiento Ucrete son especialmente adecuados para usarlos en áreas expuestas a procesos agresivos, como las encontradas en las industrias de alimentos y bebidas, las químicas y farmacéuticas. Estos pisos forman superficies homogéneas, con poquísimas uniones y, en caso de ser necesario, demuestran propiedades de resistencia al deslizamiento, lo que determina que los ambientes de trabajo sean seguros e higiénicos. Las superficies impenetrables e impermeables de Ucrete mantienen su estabilidad en temperaturas de hasta 130°C, lo que hace que cumplan con las más rigurosas exigencias en términos de higiene.

Dependiendo de algunas variantes, la solución Ucrete puede ser instalada en cuestión de horas o en pocos días y, si es colocada correctamente, mantiene su funcionalidad por décadas.