Inversión para Ancón y Punta Negra

Hace algunas semanas, por iniciativa de la organización no gubernamental Desarrollo Urbano Sostenible (DUS), se organizó en la sede de CAPECO, un conversatorio sobre “Empresas privadas como gestoras del desarrollo sostenible”, que contó con la presencia del señor alcalde distrital de Ancón, John Barrera Bernui, y de funcionarios de la Municipalidad de Punta Negra.

En este evento, el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, asesor técnico de DUS, hizo una exposición sobre los planes de desarrollo territorial que se piensa implementar en ambos distritos y acerca de las oportunidades de inversión inmobiliaria que surgirían cuando tales instrumentos entren en vigencia.

El alcalde de Ancón invitó a las empresas inmobiliarias a contribuir con el desarrollo urbano ordenado de su distrito, que albergará un parque industrial tecnológico de más de 1300 hectáreas. CAPECO ofreció su apoyo a estas autoridades que apuestan por la inversión formal y desean contar con modernos instrumentos para la gestión de sus gobiernos locales.