República, nuevo proyecto en Miraflores

Actual Inmobiliaria, lanzó su nuevo proyecto “República” que estará ubicado en la cuadra 58 de la avenida Paseo de la República, distrito de Miraflores. Serán 83 departamentos con precios desde S/ 640 mil y con áreas de 90 m2 hasta 247 m2, distribuidos en 17 pisos. Contará también con seis sótanos para un total de 165 estacionamientos y 83 depósitos. La inversión del proyecto bordea los S/ 62 millones.

Entre los espacios comunes que ofrece República, se encuentran ubicados en el Rooftop: la zona de parrillas, gimnasio, piscina y sala de adultos; además, en el primer piso se encontrará el kid´s play Room y el lobby.

Para el 2019, Actual Inmobiliaria proyecta adquirir cinco terrenos en Miraflores, Jesús María, San Isidro y Chorrillos. Asimismo, tiene como meta ubicarse dentro de las 10 principales inmobiliarias del país. Según se dio a conocer la compañía ha ejecutado más de 72 proyectos a nivel regional y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú. En nuestro país cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C.