Royal Ingenieros Constructores, más de 10 años de experiencia en oficinas boutique

Royal Ingenieros Constructores S.A.C., empresa especializada en el rubro de ingeniería, participó en la edificación del proyecto Square oficinas boutique, ubicado en Miraflores, teniendo a su cargo la ejecución de las estructuras y arquitectura. El director gerente de la compañía, ingeniero Javier León Rojas, detalló que para este proyecto se emplearon prelosas de concreto, se vaciaron 4,500 m3 de concreto y se colocaron 333 toneladas de acero.

“Nos enfocamos en brindar un servicio integrado, contando con un staff de ingenieros especializados, para garantizar los resultados de una buena ejecución del proyecto, respetando los cronogramas de tiempo y protocolos de calidad”, asegura el representante de Royal Ingenieros.

Asimismo, mencionó que la empresa se especializa en todo tipo de edificaciones y obras civiles. En relación al segmento oficinas boutique, afirma que cuentan con más de 10 años construyendo edificios de este tipo.

El ejecutivo señala que, además de proyectos de oficinas, el portafolio de Royal Ingenieros para el sector construcción incluye trabajos de mantenimiento en plantas industriales, así como el desarrollo de estructuras metálicas para naves industriales. Además, cuentan con certificado para ejecución de obras del Estado.

Royal Ingenieros ha participado en gran cantidad de obras, teniendo como clientes a Binda Ingenieros, Inarco Perú, Sociedad Minera El Brocal, Mantto, Grupo Glencore, Doe Run Perú, Grifo Pecsa, Antamina, San Miguel Industrial, Yanacocha, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, municipios regionales, entre otros.