Sodimac y Maestro reconocen el compromiso de sus proveedores

Las cadenas de mejoramiento del hogar Sodimac y Maestro fueron anfitrionas de “Conexión”, un evento que reconoce el esfuerzo y compromiso de sus proveedores, y consolida el trabajo colaborativo que realizan.

En este evento, que se realizó por décimo año consecutivo, también se resaltaron los retos que enfrenta hoy en día la categoría y se invitó a los proveedores asistentes a mantener el compromiso para seguir ofreciendo a los clientes los mejores estándares de calidad y una gran experiencia de compra, y así seguir posicionándose en conjunto como las mejores marcas del mercado de mejoramiento del hogar. Además, los asistentes pudieron experimentar el VR de Sodimac y de Maestro (Línea Blanca, La Casa Maestra y La Prueba Maestra).

Además, como parte del evento, se comunicó que en el 2019 Sodimac y Maestro llevarán a cabo el “Premio a la Innovación”, el cual busca reconocer la innovación, el valor y la eficiencia de sus proveedores en las múltiples categorías de productos de mejoramiento del hogar. Esta distinción posiciona a Sodimac y Maestro como marcas que promueven la innovación hacia sus clientes a través de sus proveedores.