Tupemesa espera cubrir demanda del Estado

Ante la fuerte inversión que destinará el Gobierno peruano a obras de infraestructura vial, saneamiento y construcción este 2019, Tupemesa -empresa peruana en fabricación y comercialización de productos en acero- presentó su portafolio para cubrir la demanda del Estado en Expo Proveedores 2019 y el I Encuentro de Gobiernos Locales, que se celebró en el Centro de Exposiciones Jockey Club del 30 de enero al 2 de febrero.

La participación en este evento permitió a Tupemesa tener un mayor acercamiento con los funcionarios decisores de compras y para concretar oportunidades comerciales. Asimismo, entablar relaciones colaborativas con los gobernadores regionales para conocer la cartera de proyectos que realizarán en el corto y mediano plazo.

“Todos los productos que ofrecemos en nuestra línea de infraestructura vial cuentan con certificados y están homologados por el Ministerio de Transporte y Comunicación, con lo que cubrimos el 60% del mercado peruano”, señaló el jefe de producto de Infraestructura Vial de la empresa, Roberto Hermoza. Para este 2019, Tupemesa espera tener mayor expansión y crecimiento en los departamentos de Arequipa, La Libertad, Piura, Cajamarca y San Martín.